viernes, 29 de agosto de 2014

¿Te unes a nuestro staff, Universero?


Anteriormente, habíamos publicado un post de la gente que estaba pidiendo unirse a nuestro staff y de que habíamos aceptado (les dejaré el link del post debajo de todo esto y recibimos alguno que otro e-mail.

Ahora, oficialmente están abiertas las pruebas para todo aquel que se nos quiera unir.

En la imagen pueden encontrar los sectores al cual pueden pertenecer, y si les interesa, nos envían un e-mail con su sector elegido.

Las pruebas duran hasta el 14 de septiembre de 2014.

¿Que estas esperando? :3

¡Meow te quiere ahí!

En que consiste cada sector:

-Corrección: serías en el encargado de ayudarnos con nuestras correcciones (obviamente) en el tema de la ortografía, la gramática, y todas aquellas cositas. Por supuesto, se necesita una buena ortografía.

-Diseñar: como bien saben, tenemos a nuestra diseñadora, Fabiana, quien ha hecho todo los book trailers, portadas y diseños PDF hasta el momento, pero tiene mucho trabajo así que necesitamos a más gente. Básicamente, que sepa manejar photoshop y algún programa de vídeo.

-Lectura final: cada vez que se termine de corregir una historia, necesitamos que alguien la lea por completo y nos vaya informando de algún error que haya quedado en ella, ya que, somos personas y podemos equivocarnos. Se necesita que sepas leer(?

-Ayudante en nuestras paginas: aquí se necesita que nos ayudes a responder a los comentarios que dejan en el blog, en nuestro facebook, o en nuestro canal de youtube, ya que aveces, no tenemos tanto tiempo para contestar y algún Universero se puede llegar a enfadar. Esto, también consiste, en responder e-mails.

Si tienes alguna duda nos la preguntas :D

¡Queremos que empiecen a llegar esos e-mails! :)

Atte: Shirley <3

Post anterior:
http://edicionesuniverse.blogspot.com.ar/2014/07/nuevas-noticias-y-aclarando-dudas.html (publicado el 21 de julio de 2014)

1 comentario: