viernes, 8 de agosto de 2014

¿Ficción o realidad? - Nuevo Book trailer hecho por Ediciones Universe


Sinopsis:

"¿Alguna vez te has preguntado de donde los escritores sacan sus ideas? ¿Esos mundos fantásticos y seres increíbles a los que llamamos "ficción" son realmente inventados? Deben tener mucha imaginación, o tal vez no... Tal vez solo han sido testigos de sucesos difíciles de olvidar…

Cuando entrevistan a los escritores y ellos nos dejan con la intriga al no contestar preguntas relacionadas con sus obras, ¿es solo porque no quieren contestar? ¿O es que no se los permiten...? ¿Acaso hay alguien tras ellos, vigilando que no revelen la verdad a los mundanos hijos de muggle?

¿Has deseado que tu vida sea tan "interesante" como la de los protagonistas de tus sagas favoritas? ¿Te has enamorado de personajes y has deseado que existan de verdad? ¿Quieres vivir rodeado de Nefilim, Vampiros, Ángeles, Hechiceros, Moroi, Brujos, Dhampir, Trylle, Luxen, etc? ¿Quisieras ir a Hogwarts, Narnia o incluso has llegado a pensar que tu existencia seria más interesante si existieran los fantasmas, los Juegos del Hambre y las Facciones? Cuidado con lo que deseas….

Hay más que simples palabras entre las páginas de los libros.

Alexa Vile se puede definir como “una chica problema”, es la clase de chica que te rompe la nariz después de decirte un comentario sarcástico que te dejara marcado de por vida. Solo que ella posee una diferencia a los demás rebeldes sin causa, y eso es… que es lectora.

Pero la vida de esta inusual lectora da un giro inesperado al encontrarse con Jake. Alexa, comparada con él, podría ser un angelito vestido de rosa que baila en un arcoíris mientras corta flores y sueña con unicornios voladores. Si, no exagero. El es egocéntrico, pervertido, sarcástico, cínico, engreído, orgulloso, pero a la vez es misterioso, sádico, peligroso… y todas las cualidades negativas que existen y llegaran a existir. La combinación perfecta para ganarse el odio puro de Alexa.

Ella lo odia, lo aborrece, lo quiero matar, y lo puede hacer. Si es que el no la mata primero. Después de todo, ambos ya eran unos inmensos problemas separados, ¿Qué sucede cuando sumas dos terribles problemas? Sí, todo se vuelve peor.


Ella sabe que él esconde algo. Lo que no sabe es que Jake no apareció en su vida por casualidad. Todo tiene una razón. ¿Qué tal si la presencia de Jake le trae algo bueno después de todo? O por lo menos ella creía que era bueno. ¿Pero como no serlo el descubrir que el mundo que la rodea, que su propia vida, puede ser tan interesante como el de los libros? Oh, ahora lo recuerdo, ella no debió olvidar que en toda buena historia, hay peligros."

Recurden que su opinion siempre es importante, al igual que su seguimiento en nuestras paginas :D

-Fabiana ♥

Redes sociales

Facebook
Youtube

2 comentarios:

  1. ¡Hola! En primer lugar, gracias por otorgar la oportunidad a escritores desconocidos, realmente hay muchísimos, muy buenos, que vale la pena conocer.
    Acabo de otorgar al blog un premio "Dardos", se encuentra en este link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-premio-dardos-para-el-blog.html
    Un beso☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso nuevamente a molestar... Esta vez premié al blog con un Liebster Award, está en este link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-liebster-award-d.html. No sé si harán esta clase de entradas, creo que merecen los premios y espero no molestar. Saludos☺

      Eliminar