sábado, 26 de julio de 2014

"Sabía que serías un problema" - Nuestra primera historia corregida será publicada en Agosto 2014


"Sabía que serías un problema" es la historia escrita por Antonella Villanueva, y también es la historia que estamos corrigiendo.

La historia saldrá en PDF a comienzos del mes que viene (será nuestra primer historia corregida).

La portada es "sencilla" porque la historia también lo es.

Te compartimos la sinopsis:

"Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.

Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema?

Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.

Mi primer beso. Mi primer amor.

Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.

¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.

Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver."

Espero que la lean en cuanto salga :)

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y gracias a Antonella y a ustedes, por darnos la confianza que día a día nos dan.

También queremos agradecer a Fabiana por la hermosa y sencilla portada con la cual Antonella ha quedado encantada.

Saludos.

Atte: Sarah

1 comentario:

  1. Esta historia está relinda!... cuando sale la segunda???? con ese adelanto me quedé super picada!!! :D Genial pagina y lecturas! Newfan!

    ResponderEliminar