lunes, 21 de julio de 2014

¡Nuevas noticias! y ¡Aclarando dudas!

Las nuevas noticias vienen a Ediciones Universe, y nos complace decir que hay mas noticias buenas que malas.

Empecemos con las noticias buenas ¿Les parece?

Las buenas noticias es que mas tardar a fines de este mes estaremos publicando un nuevo book trailer y una nueva portada. También estamos trabajando en la corrección de dos historias magnificas (pueden ver el procedimiento de corrección al costado derecho de la pagina) que tendrán el placer de leer a fines de este año y a principios del siguiente.

Tenemos que informarles que, muy pronto, estaremos teniendo nuestro propio logo personalizado y nuestra introducción para los book trailers que iremos haciendo, lo que es, realmente maravilloso, ya que necesitamos identificarnos con algo. Espero que tan pronto como lo publiquemos nos den su opinión al respecto :)

Otra noticia es que nueva gente se esta uniendo al staff de Ediciones Universe y su tu también quieres hacerlo no tienes nada mas que contactarte con nosotros en nuestro facebook pidiendo ser parte del staff y a que parte te gustaría pertenecer. Obviamente evaluaremos tu creatividad (por así decirlo) ya que como siempre decimos ¡Buscamos un buen trabajo original y creativo!

Bien... ahora las malas noticias :(

Las malas noticias es que estamos últimamente recibiendo varios correos con pedidos de books trailers, portadas, y diseños PDF. Respecto a los diseños en PDF ya no los haremos mas en manera individual, para que me entiendan mejor: Solo lo haremos para las correcciones de historias que hagamos de ahora en adelante. Sepan disculparnos.

Por otro lado, no hemos contestado sus e-mails pero quiero que sepan que estamos al tanto de cada correo que nos envían, solo que no los contestamos ya que no queremos tomar trabajos porque tenemos muchos por hacer. En cuanto los proyectos disminuyan un poco empezaremos a contestar cada uno de sus correos pero hasta entonces solo pido un poco de paciencia.

Algunas preguntas que nos han hecho son:


  • ¿De que lugar es la editorial? 


 La respuesta a esto es que somos del país Argentina.
  • ¿Se puede unir mas personas al staff?
Como he dicho antes, si, se puede pero antes los evaluaremos ya que no meteremos a alguien (por ejemplo) que se ofrezca para hacer un book trailer y no tiene idea de como hacerlo... ¿Me van siguiendo?

  • ¿Sacaran proyectos en papel?
Si, los sacaremos. Pero antes de eso haremos que la historia que hayamos corregido antes este en PDF y de acuerdo a cuantas descargas y a como ha sido recibida por el publico, podemos sacarla en calidad de papel.

Cualquier otra duda o opinión que tengan sera bien recibida. 

Muchas gracias a cada persona que día a día nos da confianza y apoyo. 

Los saludo.

Atte: Shirley. 
Creadora, jefa, editora, correctora y diseñadora de Ediciones Universe. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario