sábado, 21 de junio de 2014

Presentación

¡Hola amiguitos del otro lado de la pantalla! Les habla Shirley aquí. Espero que se encuentren muy muy bien. Bueno yo soy la creadora y jefa de esta nueva editorial que se ha unido a la red llamada... ¡Chan, chan! Ediciones Universe.

Bueno... les contare un poco de que se trata esta idea: la editorial es completamente gratuita lo que significa que es sin fines de lucro. No veía mejor forma de ayudar a escritores con grandes y hermosas historias que esta. Así que bueno... nosotros no te vamos a escribir la historia pero si te ayudaremos con la gramática, los muy conocidos HORRORES de ortografía entre otras cosas. También te ayudamos a crear un book trailer con programas especiales como lo son sony vegas y camtasia studio, con lindos efectos y toda la cosa. Una vez que hayamos terminado la edición de tu historia allí la pasaremos a un archivo PDF con diseño incluido.

Lo único que pediremos a cambio, por su puesto, ya que editamos tu historia es ponerle nuestro logo para que otro puedan reconocer nuestro trabajo y tal vez ese otro pueda tener una historia la cual quiere editar pero no sabe como ¿Entiendes a lo que me refiero?

Bueno... básicamente eso. Si tienes alguna duda puedes entrar a la pagina en la parte superior llamada "Reglas y contacto" para poder informarte mas o enviarnos un e-mail a foreverisalittletime@outlook.es

¡Me despido! Pronto estamos trayendo nuestros primeros proyectos :)

Atte: Shirley
Creadora, jefa, editora, correctora y diseñadora de Ediciones Universe.

4 comentarios:

  1. Holaaa, esta idea me parece muy original. Creo que hay gente con mucho talento que le hace falta un empujoncito...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria que me ayudaran con mi historia, que necesito? Gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publiqué en wattpad se llama "más allá de las estrellas"

      Eliminar
    2. Claro que podriamos ayudarte, Ve a la seccion de Reglas y Contacto :)

      Atte: Mildred

      Eliminar