Reglas y contacto

¡Hola! Has entrada a la sección de Reglas y Contactos para informarte más sobre nosotras:

Si deseas que corrijamos tu historia solo debes mandar un e-mail a edicionesuniverse@hotmail.com con el asunto "Mi historia: el nombre de tu historia". Los datos que te pedimos que ingreses en este e-mail son:

  1. El nombre de tu novela
  2. Sinopsis de la misma
  3. Archivo Word con la novela.


Si necesitas que te ayudemos con todo el asunto del "Book trailer" debes mandar un e-mail a edicionesuniverse@hotmail.com con los siguientes datos:

  1. El nombre de tu novela
  2. En las personas que te has inspirados para hacer tus personajes o quizá a quienes tu personajes se parecen. Para esto, necesitamos que los personajes sean inspirados o parecidos a algun actor, ya que para hacer un booktrailer necesitamos de vídeos y ese tipo de cosas.
  3. La idea general que tienes de la historia
Si lo que estas buscando es que te ayudemos con la portada de tu novela envía un e-mail a edicionesuniverse@hotmail.com con el asunto "Portada" con los siguientes datos:
  1. El nombre de tu novela
  2. En que personas te has inspirado para hacer tus personajes o a quienes tus personajes se parecen. Para este punto no es necesario que tu personaje se parezca a un actor, tranquilamente puede parecerse a algún modelo. 
  3. La idea general que tienes de la historia. De esta forma podremos saber como será mas o menos el tema de la portada, ya que lo que buscamos es hacer que la portada sea única e irrepetible, sobre todo: original. 

RECUERDA: 

Nos ocupamos de aquellos primeros y pequeños escritores se conviertan en grandes escritores.

Esta pagina es pura y exclusivamente para ello: PARA AYUDARLES A CUMPLIR SU SUEÑO, el sueño de que algún día seas conocido/a por todo el mundo con una buena edicion en PDF y un buen libro de calidad en la mano.

Tendrás promoción gratuita de tu historia en nuestros 10 bloggs, 17 foros, 5 twitters y 19 facebooks.

Ademas de ayudarte a editar tu historia también te ayudamos a que esta se convierta en una historia PDF, a crear tu portada y book trailer, claro, si eso es lo que deseas.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Un gusto, soy una de las administradoras del blog My Obsesión Por Los Libros y vi su mensaje en el 'chat'. Bueno, he visto su página y quisera decirles si no les gustaría que pusiera algún tipo de anuncio, por así decirlo, de su editorial en nuestro blog. Ya saben, solo si quieren.
    No lo sé, me gusta que haya gente ayudando a los nuevos escritores con sus proyectos.
    Si les interesa, mandenme un mensaje a mi correo: lovebooks98@hotmail.com.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Woo! Ustedes son fabulosos ya he mando unos correos espero que e ayuden! :* muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te ayudaremos! Después de todo... para eso estamos. Te mandamos un saludo enorme.

      Atte: Sarah

      Eliminar
  3. hola yo les mande mi libro hace un par de semanas y soy media, impaciente por así decirlo, solo quería saber si lo habían leído o algo al menos, estoy emocionada es el primer libro que escribo por eso, espero no molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo: No molestas para nada.

      Esta semana estamos empezando a registrar algunos correos que nos han mandado, seguramente contestaremos el tuyo.

      Saluditos c:

      Atte: Sarah

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola Chicas!! Tengo dos blogs, uno para mis novelas y otro para publicitar blogs relatos y poesias, aparte de reseñas, si quereis que os de publicidad avisadme!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lyd! La verdad es que nos gusta tu propuesta, ya que, recién comenzamos y no somos aún muy conocidas...

      Si quieres puedes mandarnos un e-mail y podemos charlarlo :)

      Atte: Sarah

      Eliminar
  5. Hola! tengo un blog donde publico los libros que he leído y me preguntaba si querían algo de publicidad(: Por cierto me encanta lo que hacen ya mande mi correo y espero puedan ayudarme!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones chicas! pronto les estaré enviando mi novela para que la revisen, me encanta este proyecto suyo! un saludo desde Villa Mercedes San Luis!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hola.
    Ya mande mi novela para la corrección, el booktrailer y la portada. Espero que no sea mucho :,) pero verdaderamente agradezco su ayuda. Lo que hacen es magníficamente maravilloso. Que Dios las siga bendiciendo y dando fuerzas día a día.

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño! sí Que TODO ESO del sp * am Es Un tanto molesto u.u Pero espero no molestarte :3 quería invitarte a Que te pasaras por mi nueva novela "Él es mi amigo, pero es mío [ZM]"
    Es mi nueva fanfic de Zayn Malik, espero Que te guste y si es así (solo si quieres) podrías votarlas y Comentar Tu Opinión sobre el capitulo C: ¿me sigues porfis? te lo agradecería muchisimo cielo 0:)
    Espero no haberte molestado (: Sin nada Más Que Decir aquí te dejo el enlace y espero verte en mi novela y no Como Una lectora fantasma y Si Como Una fiel lectora marcando su sexy presencia ñ.ñ

    http://www.wattpad.com/story/20779857-he-is-my-friend-but-he-is-mine-zm

    Adióss: 3 GRACIAAAAAAAAAAAAAS :3

    -tizH.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes. Soy una nueva escritora, estoy empezando. Quisiera saber si solo ayudan a los que tienen las historias terminadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregimos solamente historias terminadas, ya que es más fácil con el tema de la organización y publicación :D

      Atte: Fabiana

      Eliminar
  11. Hola, mi blog no tiene mucho tiempo de vida pero es de los que apuestan a las historias nuevas y poco conocidas, me encantaría poder ayudarnos mutuamente reseñando y promocionando sus historias. Te dejo el link por si quieres conocernos y nuestro mail.
    locomundoliterario.blogspot.com
    locomundoliterario@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He enviado mi historia hace escasos minutos, espero que sí puedan ayudarme. Con lo que he visto, me pareció que hacen un excelente trabajo y estoy ansiosa porque mi escrito se vea así. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me parece muy interesante y genial lo que hacen para ayudar a los autores a difundir sus historias.
    Una preguntita? Se puede también si mi historia es un Fanfiction de mis dos artistas favoritos?? La cosa es que es un tema que a muchos les pareceria "malo" pero si son personas de mente abierta en realidad no hay ningun problema .-.
    pueden echar un vistazo a la historia que me gustaria mandar en http://jaejoonglover-cassiopeia1.blogspot.mx/p/i-love-you-just-way-you-are.html ^^

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Oh, me encanta su iniciativa, por eso les he dedicado un espacio en mi blog: https://estemundodehistorias.blogspot.com
    Mucho gusto y felicidades por su ingenio.
    - Angela Leonardo.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me a encantado la editorial y quería saber si hacen colaboraciones con blogs. Mi blog apenas tiene 56 seguidores pero me encantaría saber. Felicidades por la editorial.
    Blog: http://escritorasdemundos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Hola.. buenas noches, es un gusto poder eencontrar editoriales que apoyen a nuevos escritores..... tengo un blog donde hago reseas, contamos con 100 seguiddores yesperamos esté numero siga creciendo. Seria fantastico colaborar con ustedes, cualquiera cosa pueden contactarme: fey_es@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo una duda. Es que estoy terminando el manuscrito de mi primer novela y quería saber si ustedes en todo lo de la edición hacen la portada más el PDF. Es que leí "Sabía que serías un problema" y me ha gustado como quedó.
    Gracias.

    ResponderEliminar